jueves, 2 de abril de 2015

¿Que os parecen los relojes marea?

En esta ocasión quería hablaros de los relojes Marea, una de las marcas mas de moda del mundo relojero, gracias sobre todo a sus precios y a sus diseños bonito, modernos y atrevidos.
Esta empresa ubicada en Barcelona ha irrumpido con mucha fuerza en el sector y desde hace pocos años se ha afianzado y en la actualidad es una de las marcas de referencia en cuanto a las tendencias de moda se refiere, debido a su gran variedad de modelos y lo mas significativo es que sus precios son muy económicos, van desde 19 € hasta unos 65 € aproximadamente.
Son relojes con acabados muy bonitos y llamativos. En un principio apostaron fuertemente por los modelos digitales, con tamaños de cajas grandes, displays también con números bastante grandes, en un momento donde el mercado del reloj digital no apostaba por estos modelos, y fue un acierto, pues tuvieron una gran acogida. Después han ido ampliando su catálogo de relojes con muchos modelos analógicos tanto para chica como para chico, sin olvidar los tamaños para niño o cadete.
En sus campañas publicitarias, en revistas y periódicos mayoritariamente, han contado con la ex-nadadora de sincronizada Gemma Mengual, que nos presentaba unos modelos para chica de tamaño medio-grande con correas de silicona disponibles en muchos colores a unos precios de unos 30-35 Euros, que los hacían muy apetecibles. Posteriormente la actriz Paula Echevarría ha aparecido en numerosas publicaciones portando los relojes marea, supongo que recibiría algún dinero por posar en las revistas y en su blog con estos relojes puestos, pero no hay ninguna campaña en revistas como la realizada con Gemma Mengual.
En la actualidad han apostado por el piloto de Moto-GP, Pol Espargaró, siendo patrocinadores del piloto.
A mi personalmente me encantan, pincha aquí para ver estos relojes y encontrarás una descripción mas detallada.
Lo mejor que tienen, como hemos dicho, es la variedad, correas o pulseras de silicona, caucho, metal cromado, chapado en oro, policarbonato y el tan de moda acabado en color cobre. También cajas con medidas grandes para l@s mas atrevid@s y medidas mas clásicas para abarcar todos los perfiles de usuario y de materiales también muy variados, como el metal, resina y policarbonato (comúnmente llamado plástico), también unos pocos modelos confeccionados en acero, pero como el precio de esta marca no es muy elevado no encontraremos muchos modelos con este acabado.
Hay que tener en cuenta que el precio representa que son modelos con acabados bonitos pero algo deteriorables, eso sí, si tenemos precaución en no mojarlos demasiado, a no ser que el modelo así lo indique, y no darles muy mal trato, lo podemos tener con buen aspecto bastante tiempo, y si se estropea rápido, siempre podemos comprarnos otro, pues como he repetido hasta la saciedad su precio nos permite cambiar de modelo con bastante frecuencia.
Solo espero que os gusten tanto como a mí y que ya de paso compartáis el artículo en vuestras redes sociales favoritas.
Hasta el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tus comentarios, nos hacen crecer y mejorar. Gracias